Se espera que Intel recorte sus precios para enfrentarse a Ryzen 3000
Intel todavía no tiene una respuesta directa a los procesadores Ryzen de 3ª generaciónque llegarán el 7 de julio. Todavía no tiene una fecha de lanzamiento para los Ice Lake de 10 nm que presentó hace un mes y que deberían sustituir a la novena generación Coffee Lake. Lo único que tienen en la recámara es el i9-9900KS, pero todavía no han hablado de precios ni lanzamientos. No obstante, según lo que leemos en DigiTimes el plan de Intel es recortar los precios de su generación actual entre un 10 y un 15 %, aparte de lanzar promociones y paquetes de productos.
La compañía quiere centrar sus esfuerzos mercadotécnicos en torno a la idea de que sus procesadores son más potentes que los de AMD a la hora de jugar. La tercera generación de procesadores Ryzen está enfocada para ofrecer un rendimiento similar a los de Intel con más núcleos e hilos y por un precio más moderado. La roja, por consiguiente, quiere vender sus procesadores a los jugadores que quieran más potencia para realizar tareas profesionales, creativas y llevar a cabo cargas de trabajo pesadas. Hemos rescatado la tabla que tenéis aquí abajo para recordar cómo están las cosas en cuestión de precios entre los Ryzen 3000 y los de novena generación Intel. ¿Será suficiente con un ajuste de precios para que la azul mantenga su ventaja competitiva?
La compañía quiere centrar sus esfuerzos mercadotécnicos en torno a la idea de que sus procesadores son más potentes que los de AMD a la hora de jugar. La tercera generación de procesadores Ryzen está enfocada para ofrecer un rendimiento similar a los de Intel con más núcleos e hilos y por un precio más moderado. La roja, por consiguiente, quiere vender sus procesadores a los jugadores que quieran más potencia para realizar tareas profesionales, creativas y llevar a cabo cargas de trabajo pesadas. Hemos rescatado la tabla que tenéis aquí abajo para recordar cómo están las cosas en cuestión de precios entre los Ryzen 3000 y los de novena generación Intel. ¿Será suficiente con un ajuste de precios para que la azul mantenga su ventaja competitiva?
Comentarios
Publicar un comentario